Banco Galicia Home Banking

Galicia Home Banking, mejor conocido como e-Galicia, es una plataforma online con la que puede realizar un sinfín de consultas y transacciones financieras. Esto facilita la vida de los usuarios y clientes quienes ya no tienen que trasladarse a una sucursal para realizar operaciones bancarias.

Banco Galicia Home Banking

El Galicia Home Banking posee numerosas ventajas. Desde casa puede registrarte y hacerte cliente de esta plataforma. De esta forma, no volverás a salir de casa y aun así podrás solucionar tus problemas bancarios. En el siguiente artículo aprenderás todo sobre esta plataforma financiera online llamada e-Galicia.

¿Qué es Galicia Home Banking y cómo funciona?

Galicia Home Banking es un servicio que ofrece directamente el banco de Galicia para que sus clientes. A través de la plataforma, puedan gestionar su dinero de manera online. Sirve tanto para usuarios convencionales como para empresas, siendo estas últimas, una de las más afectadas a la hora de resolver problemas bancarios.

Desde el e-Galicia los usuarios tiene muchas opciones a su disposición. Pueden gestionar inversiones en fondos FIMA, pagar impuestos y servicios, enviar dinero a sus proveedores, sin importar en qué parte del mundo se encuentra. Además de pagar, pueden cobrar sus productos y llevar el control los cheques que reciben, y mucho más.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece ser un cliente Galicia Home Banking?

Ser un cliente Galicia Home Banking te ofrece numerosas ventajas en materia financiera. Con las diferentes limitaciones que puede presentar un usuario a la hora de ir a una sucursal, una de sus principales opciones es que se puede gestionar todo el proceso remotamente. Sin embargo, no es lo único favorable del e-Galicia, por lo que a continuación te mostraremos todo lo que puedes lograr siendo un cliente Galicia Home Banking ahora:

Beneficios Galicia Home
  • Tendrás acceso inmediato a las principales operaciones que ofrece el banco para que no pierdas oportunidades a la hora de gestionar tu cuenta bancaria.
  • Contar con información detallada sobre tus cuentas como datos, saldo, valores y movimientos realizados en ella.
  • Conoce rápidamente el estado de sus tarjetas de crédito con todos los movimientos muy bien detallados incluyendo el cierre de liquidación. También pues realizar el pago de ellas de una manera cómoda y sencilla sin tener que ir al banco.
  • Realiza el pago de tus servicios cómodamente a través del Galicia Home Banking, que estén asociados a la cuenta.
  • Ten confianza y seguridad en e-Galicia porque todos sus sistemas de seguridad están plenamente garantizados para proteger la información y el dinero de sus clientes de una manera integrada.

¿Cómo crear una cuenta en Galicia Home Banking?

Ya conoces qué es Galicia Home Banking, cómo funcionan y los beneficios de ser parte de esta plataforma. Ahora es momento de saber cómo crear una cuenta en e-Galicia para facilitar tus procesos y transacciones financieras:

  1. Lo primero es ser un cliente del Banco Galicia y además tener la titularidad de una cuenta.
  2. Si eres cliente del Banco Galicia ser parte de Galicia Home Banking es más sencillo. Solicita una clave Galicia para garantizar tu ingreso a la plataforma. La clave se obtiene en el cajero automático en la opción “Obtén tu clave”.
  3. Una vez tengas el código clave Galicia en tu poder ingresar en la plataforma online y presionar el botón “Enviar”.
  4. Si los datos son correctos, el sistema solicitará una serie de datos donde figura el número del documento personal del cliente junto a una información complementaria que exige el banco.
  5. Por último, crea un nombre de usuario y una contraseña la cual será la que el sistema solicitará cuando ingreses a Galicia Home Banking. También memoriza la clave Galicia obtenida en el cajero automático
  6. Una vez tengas todos estos datos confirmados busca la opción “Acceder” y hazlo con tu usuario en la plataforma incluyendo el número de documento y la clave. Al final selecciona el botón ingresar.

¿Qué es Galicia move?

Galcia move es la APP del Banco Galicia disponible tanto para IOS como para Android. Puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu celular de forma gratuita.

Funcionalidades de Galicia Move
  • Podemos consultar los saldos de nuestras cuentas.
  • Realizar consultas de nuestros movimientos de tarjetas de créditos.
  • Comprar Dólares
  • Transferir dinero a otras cuentas.
  • Desde la aplicación tenemos disponible el Galicia token.

Conclusión

Galicia Home es una plataforma online diseñada para hacer las rápido e inmediato los proceso y transacciones bancarias de los usuarios. Gracias a esto, no tienes que movilizarte a una sucursal del Banco Galicia para gestionar o conocer los movimientos de tu cuenta. Todo se hace remotamente, con seguridad y confianza porque e-Galicia así lo confirma.

Deja un comentario