Home Banking banco Santiago del Estero: ¿Cómo ingresar por primera vez y beneficios?

El Home Banking de banco Santiago del Estero o BSE se presenta como una opción eficiente y muy segura para disfrutar de todos los beneficios online que éste brinda a sus clientes. Siendo resumido en una forma de operar cuentas personales sin la necesidad de ir al banco en persona.

Home Banking banco Santiago del Estero

Razón por la cual en esta plataforma se podrán realizar operaciones destinadas a facilitar el día a día de sus usuarios. Quienes buscan una forma de manejar todos sus productos desde el confort de su casa u oficina.  Este home banking entonces brindará todas las herramientas necesarias para que sea posible, desde la consulta de saldos hasta el pago de impuesto o servicios.

Pero ¿cómo se ingresa en este por primera vez y cuáles son todas las operaciones que pueden realizarse con el mismo? Sobre esto se hablará a continuación con detalle:

¿Cómo generar un usuario y clave para usar el Home Banking de banco Santiago del Estero?

  1. Recurrir a un cajero automático: Como es usual, el primer paso será el de asistir al cajero de la Red Link más cercano para realizar la primera operación con el propósito del registro online. Una vez en el mismo se deberá ingresar la tarjeta de débito y el PIN. Seguidamente las opciones a seleccionar serán las de “Claves”, para después hacerlo de “Home Banking/Link Celular”, y por último, “Obtención de Clave”.
  2. Generación de clave: Seguidamente el cajero solicitará que se generé una clave. Sobre esta clave se debe saber que la misma consta de 6 dígitos numéricos, de los cuales se recomienda el no repetir un mismo número, ni incluir secuencias (ni ascendientes o descendientes). La confirmación también será solicitada por el cajero después.
  3. Obtención del ticket: Una vez finalizado esto, el cajero procederá a emitir un ticket de modo automático. En dicho ticket estará el número del usuario que el sistema ha dado para poder después hacer el registro como tal.

¿Cómo ingreso por primera vez al Home Banking de banco Santiago del Estero?

  1. Ingresar a la página web: Para comenzar a disfrutar de las facilidades que el Home Banking de banco Santiago del Estero BSE ofrece a todos sus clientes, será necesario hacerlo por primera vez siguiendo ciertos pasos de registro. Una de las primeras condiciones es la de hacerlo con obligación en las 24 horas siguientes a la emisión del ticket por parte del cajero automático. Después se deberá dirigir a la opción del Home Banking. Y lo restante será ingresar tanto el número de usuario asignado por el cajero, como la clave creada.
  2.  Complementar datos: Como se tratará de la primera vez, será necesario complementar ciertos datos del perfil que sean solicitados. Algunos de ellos serán por ejemplo, un nombre de usuario, que podrá estar compuesto desde 6 a 15 dígitos alfanuméricos. En este caso, se recomienda que los nombres de usuarios sean simples de recordar por parte de la persona para evitar inconvenientes después del registro.
  3. Creación de una nueva clave: También es indispensable que se haga una nueva clave que sustituya a la anteriormente creada. Esta debe ser de unos 8 dígitos alfanuméricos. Y la misma en compañía del usuario, serán los dos datos que siempre serán requeridos para ingresar en el Home Banking de banco Santiago del Estero BSE.

¿Cuáles operaciones puedo realizar en el Home Banking de banco Santiago del Estero?

  • Información de productos: Una de las funciones principales de este tipo de plataformas es la de ofrecer información al instante del producto deseado. Y con esta se podrá consultar el saldo, y los últimos movimientos realizados en las cuentas bancarias. Pero también se lo puede hacer sobre las tarjetas de crédito. No solo sobre los últimos consumos, sino también sobre resumen de cuenta, sus límites y su fecha de vencimiento en sí.
  • Pago de tarjetas de crédito y otros servicios e impuestos: En un solo sitio es posible pagar las tarjetas de crédito, así como servicios o impuestos que hayan sido previamente vinculados a la cuenta. Logrando simplificar enormemente este proceso de por sí. Incluso al tener estos adheridos, el Home Banking recordará al usuario las fechas de vencimiento para así no demorar en pagar cuando es debido.
  • Transferencias inmediatas: Tampoco hace falta esperar mucho tiempo para realizar transferencias a cuentas propias y de tercero, porque las mismas serán realizadas de inmediato.
  • Plazos fijos e inversiones: En el mismo sentido, más alternativas para el uso del Home Banking de banco Santiago del Estero se encuentra en la disponibilidad de hacer plazos fijos e inversiones. Al igual que recargar teléfonos celulares y hacer lo mismo con la tarjeta para el transporte público.
  • Obtención de créditos pre aprobados: Se podrán solicitar préstamos y créditos personales para empleados públicos y privados. Aunque también se incluye a jubilados y pensionados. Siendo su plazo de pago de unos 60 meses.

Deja un comentario