Banco Macro Home Banking – Macronline

Macronline es el Home Banking del Banco Macro. Una plataforma desarrollada para que los clientes puedan gestionar remotamente todas sus operaciones. Su uso está disponible tanto para personas naturales como para empresas. En el siguiente artículo, aprenderás cómo funciona, sus beneficios y la manera más rápida para registrarse.

Banco Macro Home Banking

¿Qué puede hacer en Macronline?

Dentro de Macronline el Home Banking del banco macro puede realizar diferentes operaciones. Estás a facilitar tu comunicación con la entidad y evitan que tengas que trasladarte a una sucursal. Esta es su principal ventaja, pero a continuación te diremos todo lo que puedes hacer con este sistema online seguro y confiable a tu disposición: 

Te contamos los beneficios
  • Macronline está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. Tener acceso a esta plataforma es completamente gratuito no te genera costos extras y está disponible para ti cuando lo desees.
  • Puedes hacer diferentes tipos de transacciones bancarias como enviar o recibir dinero de tus propias cuentas, hacerlo con cuenta de terceros o incluso con otros bancos.
  • Puedes identificar a tus contactos frecuentes colocándose un alias para acceder a ellos con mayor rapidez y facilidad. Este nombre lo puedes ubicar rápidamente e iniciar un proceso bancario con este usuario sin dar tantas vueltas dentro de la plataforma.
  • Todas las operaciones bancarias que realices dentro del Home Banking del Banco Macro están plenamente garantizadas por qué cuentan con sistemas de seguridad altamente funcional.
  • Macronline tiene presencia en dispositivos móviles por lo que puedes realizar tus operaciones donde quiera que te encuentres.

Macro Home Banking pasos para regístrarte

Ser parte del servicio Macronline que ofrece el Home Banking del Banco Macro, es bastante sencillo. Con unos simples pasos, ahora puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar, o dispositivo móvil, tener el mejor y más rápido acceso al mundo bancario. Conoce cómo hacerlo sin dar tantas vueltas:

  • Lo primero es que debes ser un cliente del Banco Macro. De esta forma tus datos se pueden asociar a la plataforma y facilitar todo el proceso de registro.
  • Luego, necesitas generar una clave de seis dígitos. Esto es indispensable porque el banco lo solicita. La mejor forma de conseguirlo es acercándote a un cajero automático de la Red Banelco. No importa cuál, siempre y cuando sea el de tu preferencia.
  • En el cajero debes seleccionar la opción “claves” y “Generación de claves”. Al estar frente a la pantalla, el sistema solicitará la clave que debes crear. Recuerda, es de seis números que solo tú debes conocer. Colócala, pero a la vez memorízala porque la usarás en casa en el Home Banking de Macronline.
  • El cajero, por su parte, emitirá un comprobante al usuario diciendo que todo el proceso se ha genera de manera satisfactoria. Consérvalo porque en el Macronline lo necesitarás.
  • Al ser la primera vez que ingresas, el sistema solicitará tanto la clave de los seis dígitos como el número de comprobante. De esta forma el sistema asocia la transacción del registro y valida con mayor seguridad que se trata del mismo usuario.
  • Una vez superada esta primera fase, el sistema solicita los siguientes datos. Primero el número de documento de identidad, una clave y el nombre de usuario que desee. Este dato puede ser alfanumérico, será validado como único y luego será confirmado.
  • Cuando esta fase del proceso de registro a Macronline se haga, el sistema solicitará su usuario y contraseña. La cual servirá para confirmar definitivamente su acceso a la plataforma Home Banking del Banco Macro.
  • Acepte los términos y condiciones de uso del sistema como paso obligatorio para continuar. Léelos y familiarízate con sus políticas. Al finalizar con éxito, ya tendrás tu cuenta creada en Macronline. A partir de ese momento tienes acceso pleno, seguro y continuo a tus cuentas y movimientos bancarios.

Conclusiones

Macronline es el acceso inmediato, remoto y seguro que tienen los clientes del Banco Macro. De esta forma minimizas tus visitas a las sucursales porque todo el proceso lo puedes hacer desde casa. No importa la hora o el día, tampoco si es una transferencia o un pago; con Macronline tienes acceso completo a todos los servicios y funciones de la mejor banca online del momento.

Deja un comentario