¿Cómo crear tu clave y acceder al Home Banking del Banco de Santa Fe NBSF?

Bienvenidos a un nuevo artículo, hoy trataremos los pasos a seguir para generar tu clave del Home Banking del Banco Santa Fe NBSF.

Home Banking Banco Santa Fe NBSF

Para disfrutar de todos los beneficios que ofrece la plataforma de banca a domicilio de Banco Santa Fe NBSF, se deben realizar los siguientes pasos:

¿Cómo generar la clave del Home Banking del Banco de Santa Fe NBSF ?

  1. Acceda al cajero automático RedLink de su elección.
  2. Ingrese su tarjeta de débito y PIN.
  3. Aparecerá el menú principal, donde se debe seleccionar la opción «Gestión de contraseñas». Luego, seleccione «Conexión móvil para banca desde casa».
  4. Al seleccionar la opción «Obtener contraseña» que se muestra en la pantalla, se debe ingresar una contraseña numérica personal. Debe ser confirmado.
  5. El cajero emitirá un recibo mostrando el número de usuario único asignado por el sistema.
  6. Dentro de las próximas 24 horas, al ingresar al Banco de Santa Fe Bank (NBSF), se debe ingresar en los espacios el número asignado de usuarios y la contraseña previamente creada en el cajero automático.
  7. Complete toda la información requerida en la pantalla, incluido un nuevo nombre de usuario y una nueva contraseña.
  8. Una vez que se completen estos pasos, se debe ingresar un nuevo nombre de usuario y contraseña cada vez que desee acceder al Homebanking de Banco Santa Fe (NBSF).

Puedes acceder al Home Banking desde el botón azul que aparece a continuación. Te llevará al acceso de la página del banco de Santa fe.

¿Qué operaciones podemos realizar?

A continuación te enumeramos las distintas funcionalidades que te brinda el home banking. Para que puedas operar desde la comodidad de tu hogar o desde donde estés, las 24 horas.

  • Como usuario del Home Banking tiene la oportunidad de abonar impuestos y servicios asociados a su cuenta bancaria desde la comodidad de su computadora. Pueden adherirse para que el sistema recuerde al usuario las fechas de cada pago.
  • Fijar e invertir.
  • Vea toda la información de la cuenta bancaria: resúmenes, movimientos, saldo, extractos y CBU.
  • El cliente puede realizar transferencias de forma rápida y segura a terceros, otros bancos o sus propias cuentas.
  • Obtenga préstamos preaprobados.
  • Seguro de alquiler.
  • Puede visualizar tarjetas de crédito a través de Home Banking Banco Santa Fe (NBSF): resúmenes de cuenta, tendencias recientes, fecha de vencimiento, restricciones, entre otros.
  • Obtener información detallada sobre todos los productos bancarios propiedad del cliente.
  • El usuario podrá realizar un cargo telefónico o tarjetas de transporte público.
  • Adherirse al sistema de intercambio de mensajes, avisos y posibilidad de informar al banco sobre el viaje al exterior.

Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y esperamos tus comentarios.

Deja un comentario